Venezuela

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana fueron beneficiados con combos alimenticios

Desde el espacio productivo Organopónico Bolívar 1, ubicado en Bellas Artes de la ciudad de Caracas el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana distribuyó 20 toneladas de alimentos, entre vegetales, proteína animal y hortalizas a más de 1.200 trabajadores de la Fundación de Capacitación e Innovación para el Desarrollo Rural (Ciara) y la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup).

En este sentido, la titular de la cartera de agricultura urbana, Greicys Barrios, explicó que estas iniciativas forman parte de las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de proteger a los trabajadores contra el bloqueo, la guerra económica y el mercado especulativo, con se busca garantizar la paz y la soberanía del país, con la distribución de alimentos, como lo indica el presidente Nicolás Maduro.

“Es importante mencionar que estos alimentos han sido arrimados por productores y productoras que anteriormente han recibido acompañamiento técnico, asesoría y financiamientos por parte del Ministerio y hoy vemos el resultado a través de esta jornada que realizamos” expresó Barrios.

Más de 20 toneladas de alimentos se distribuyeron para beneficiar a los trabajadores y las trabajadoras del Ministerio

Por otra parte, jubilados y trabajadores de la institución agradecieron por haber sido tomados en cuenta por recibir el beneficio navideño de gran ayuda en tiempos de pandemia del Covid-19.

Alirio Moreno, jubilado de la Fundación Ciara expresó «pertenezco a esta gran familia, desde hace más de 10 años, estoy contento y agradecido porque siempre en jornadas cómo estás nos dan la prioridad como jubilados”.

Los trabajadores y las trabajadoras del MINPPAU reconocen y agradecen la labor que realiza el Gobierno Bolivariano con cada una de estas jornadas

Asimismo, Jhony Obregón, vocero del Movimiento de Trabajadores del Minppau indicó que las jornadas benefician directamente a los trabajadores, ayudando a minimizar costos para llevar a sus hogares un alimento sanos y libres de químicos.

La Radio del Sur / Prensa MINPPAU

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba