EleccionesVenezuela

Veedores de Noruega y Jordania arriban a Venezuela para elecciones del domingo

Un nuevo grupo de invitados internacionales a las elecciones del 21 de noviembre, conformado por el presidente de la Campaña Nacional «Voz de los Obreros» PCOA Árabe, Emad Yasseen Hmydan; el secretario de información del Comité Noruego de Solidaridad para América Latina, David Anthony Watson y el secretario internacional del Partido Comunista, Svend Haakon Jacobsen Jacobsen, llegó a Venezuela.

Estos representantes de organizaciones extranjeras formarán parte de los invitados internacionales por el Consejo Nacional Electoral (CNE), junto a delegados del Centro de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela); Unión Europea (UE), el Panel de Expertos de las Naciones Unidas (ONU), el Centro Carter, y la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, entre otras.

Los invitados internacionales acompañarán el proceso electoral que el próximo domingo renovará a más de 3 mil cargos de elección popular, entre gobernadores, alcaldes, legisladores regionales y concejales del país, en función de constatar su transparencia y legitimidad.

El presidente del CNE, rector Pedro Calzadilla, reiteró que todo está listo para el proceso. Más de 300 veedores y observadores internacionales, estarán desplegados observando el democrático proceso electoral venezolano.

T/MPPRE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba