El SurPrincipalVenezuela

Venezuela celebra el Día Internacional de los Trabajadores

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró desde su cuenta oficial de Twitter una nueva conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

En este sentido, el mandatario venezolano envió un mensaje para todos los trabajadores venezolanos, acompañado de un vídeo histórico, donde se enorgulleció de “poder conmemorar el Día Internacional del Trabajador con mis hermanos y hermanas. Han sido años de luchas por los derechos que hemos conquistado juntos”.

Asimismo, el Jefe de Estado venezolano agregó “soy un Presidente de la Clase Obrera; con ustedes me resteo. ¡Venceremos!”, para honrar este 1º de mayo, el esfuerzo de todos los trabajadores y las trabajadoras de Venezuela y el mundo.

Por su parte, el canciller venezolano, Felix Plasencia, posteó que “Hoy es un día de encuentro, de celebración y de compromiso. Un día para reivindicar las luchas de las y los trabajadores, también para estar conscientes de los retos y batallas para lograr la “mayor suma de felicidad posible” para la clase que hace patria con su labor cotidiana”.

Igualmente, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Justicia y Paz venezolano, Remigio Ceballos felicitó a la clase obrera y productiva de la patria «quienes con disciplina, lealtad y tesón» son garantes de la vida, estabilidad y paz del pueblo venezolano.

Mientras que, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó la lealtad y resistencia de los trabajadores y las trabajadoras de Venezuela tras los ataques incesantes del imperialismo.

«Trabajador, trabajadora de la Patria, feliz día, gracias a ti podemos decir que Venezuela ha resistido todos los ataques del imperialismo, hoy renace la Patria, vamos todos por el camino de la Revolución Bolivariana a construir nuestro socialismo. Unidos nosotros venceremos!», señaló Cabello en su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que este domingo, organizaciones sindicales, movimientos sociales y fuerzas revolucionarias del país suramericano marchan en Caracas para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

El pueblo saldrá a la calle «para recordar a los héroes y heroínas que lucharon, luchan y seguirán luchando por levantar la producción nacional, en el medio de las sanciones, el bloqueo, la pandemia y las conspiraciones contra la Patria».

T/VTV y AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba