Venezuela

Venezuela enfrentará a Perú en su segundo partido de la Copa América femenina

Luego de la jornada de descanso, la selección nacional femenina de Venezuela ya está lista para retomar la fase de grupos de la CONMEBOL Copa América Colombia 2022. Ahora, el combinado nacional enfrentará a Perú en su segundo compromiso del certamen, buscando mantener su racha ganadora.

Tras la victoria ante Uruguay, las chicas de la Vinotinto tuvieron cinco días para preparar el siguiente cotejo. El domingo, se mantuvieron en el hotel de concentración, haciendo la recuperación en la cancha de este lugar, mientras que el resto de los días entrenaron en el Club Campestre.

Por su parte, el combinado inca descansó en la primera jornada y luego, en su debut, cayó por 4-0 en el propio estadio Centenario de Armenia, ante Argentina.

Parejos enfrentamientos

Durante las ediciones de Copa América en la que ambas selecciones se han enfrentado, los encuentros han sido muy parejos. El primero se llevó a cabo en 1998, cuando Perú triunfó con marcador de 1-2.

Por otra parte, la Vinotinto tomó revancha y en 2006, venció 2-0 a su rival. El más reciente enfrentamiento entre ambos planteles se dió en la edición de 2014, igualando sin goles en Ecuador.

Información de la jornada:

Partido: Perú Vs. Venezuela.

Hora: 8:00 p.m. (hora Venezuela) / 7:00 p.m. (hora Colombia).

Árbitra: Sandra Braz (Portugal).

Asistente 1: Andreia Ferreira (Portugal).

Asistente 2: Rita Cabañero (España).

4ta árbitra: Zulma Quiñonez (Paraguay).

Estadio: Centenario de Armenia.

T/ FVF/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba