PrincipalVenezuela

Venezuela está presente en la 12° Reunión Ministerial de Países OPEP+

El vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, informó este jueves en su cuenta Twitter, que Venezuela esta presente en la «12a REUNIÓN MINISTERIAL DE PAÍSES OPEP+, un espacio vital para el DIÁLOGO MUNDIAL EN MATERIA ENERGÉTICA y que nos ha permitido la estabilidad del mercado petrolero y la consolidación de nuestra política petrolera soberana. ¡UNIDOS VENCEREMOS!».

Asimismo, el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, aseveró que «el nuevo comienzo postpandemia tiene como punto de partida la estabilización del mercado energético petrolero y Venezuela está aquí presente jugando su rol protagónico y apoyando el consenso para construir la vía de estabilidad a los mercados energéticos en el mundo».

Por otra parte, El Aisami indicó que «Ratificamos que la DECLARACIÓN de COOPERACIÓN es el punto de partida para la recuperación tanto del mercado petrolero como también de las economías de los pueblos del mundo. Es indudable el rol y la visión estratégica con que OPEP+ ha logrado el consenso en el campo energético.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba