El MundoPrincipalVenezuela

Venezuela expresa su pesar por muerte del Presidente de Emiratos Árabes Unidos

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó a nombre del pueblo sus palabras de pesar por la muerte del presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Jalifa bin Zayed Al Nahyan.

A través de su cuenta en las redes sociales, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado destacó las palabras de solidaridad a la nación árabe, que junto a Venezuela son miembros fundadores de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

“Nuestras condolencias a sus familiares y a su pueblo en este momento tan doloroso. ¡Paz a su alma!”, expresó el Mandatario venezolano en su publicación.

El Emir de Abu Dabi y Presidente de EAU, falleció este viernes a los 73 años de edad. La noticia del deceso fue anunciada por medios internacionales, los cuales aseguraron que hasta el momento se desconocen las circunstancias.

El dignatario nació el 7 de septiembre de 1948; conocido como Sheikh Khalifa, era además el supremo comandante de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos y presidente del Consejo Supremo del Petróleo.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba