El MundoPrincipalVenezuela

Venezuela participa en la 4ta Exposición Internacional de Importaciones de China

Venezuela estará presente en la cuarta Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), celebrada en Shanghái y considerada otra puerta al mercado doméstico.

La representación de Venezuela está conformada por el secretario por Venezuela de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, Jorge Márquez; el viceministerio de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones y presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, Héctor Silva, y el director de Relaciones Internacionales del Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Comercio Exterior, Eduardo Ramírez, reseña nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La ciudad de Shanghái recibe este jueves a miles de asistentes a la exposición internacional.

Esta esta iniciativa fue creada en 2018 con la idea de elevar su nivel de apertura, impulsar la globalización económica y el desarrollo del proyecto de la Franja y la Ruta, inspirado en antiguos trayectos mercantiles para enlazarla con otros continentes en una gran red de infraestructura y cooperación.

Se trata de una oportunidad de revelar a este mercado los productos y servicios insignias de cada participante, para entonces concertar posibles negocios.
La edición de 2020 cerró con acuerdos por 72 mil 620 millones de dólares, un 2,1% por encima que la edición de 2019.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba