PrincipalVenezuela

Venezuela participa en la XI Conferencia de Ministras y Ministros de Agricultura

El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro, se encuentra en República Dominicana representando  a Venezuela en la XI Conferencia de Ministras y Ministros de Agricultura, donde expondrá las experiencias productivas en torno a la pandemia por COVID-19 y la crisis en Europa.

En su cuenta en la plataforma Twitter el ministro  Soteldo expresó: «Llegamos a República Dominicana a la XI Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Agricultura a compartir las experiencias productivas del pueblo de Venezuela».

La XI Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Agricultura inició este miércoles y se extenderá hasta el 28 de abril en Santo Domingo, bajo  el lema: “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible”.

El encuentro se enfoca en el abordaje de temas de seguridad alimentaria y nutrición, producción sostenible, resiliencia y agroecología.

Asimismo, se debatirá acerca del desafío que representa actualmente el comercio internacional en el marco del sector agroalimentario, especialmente frente a la crisis de las cadenas de suministro, la agricultura familiar y la transformación digital del sistema agroalimentario.

Asisten  a la reunión,   representantes de los 22 países pertenecientes a la Conferencia Iberoamericana.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba