Venezuela

Venezuela rememora 202 años de la instalación del Congreso de Angostura

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rememoró este lunes los 202 años de la instalación del Congreso de Angostura gesta histórica que forjó el camino de la libertad y soberanía de la Patria.

Mediante  la publicación de un video en las redes sociales, el jefe de Estado manifestó: “Cada palabra pronunciada por el Padre Bolívar en Angostura, nos ilumina cual faro en este nuevo comienzo para construir la máxima felicidad social del pueblo venezolano”.

202 años de la instalación del Congreso de Angostura gesta histórica que forjó el camino de la libertad y soberanía de la Patria.

En el audiovisual destacó que el 15 de febrero de 1819 fue un acontecimiento importante de la historia al instalarse el Congreso de Angostura con el objetivo de una nueva nación libre y soberana.

Asimismo, el video resalta un mensaje del Comandante Hugo Chávez: “Yo creo que es el documento más completo en que está expresado es ideología Bolivariana. El eterno retorno del proyecto Bolivariano (…) La ideología Bolivariana es el núcleo más duro, el eje central del socialismo en Venezuela”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba