El SurPrincipalVenezuela

Venezuela repudia intento de magnicidio contra la vicepresidenta argentina Cristina Fernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuanta de Twitter @NicolasMaduro informó que repudia el intento de magnicidio de la Vicepresidenta de Argentina, y destacó que, “Enviamos nuestra solidaridad a la Vicepresidenta @CFKArgentina, ante el atentado contra su vida. Repudiamos enérgicamente esta acción que busca desestabilizar la Paz del hermano pueblo argentino”. ¡La Patria Grande está contigo compañera!

También, el secretario Ejecutivo de Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (AlBA-TCP), Sacha LLorenti en su Twitter @SachaLlorenti indicó que, “Estamos consternados por el intento de magnicidio del que fue víctima la vicepresidenta de Argentina @CFKArgentina. Condenamos y repudiamos estos terribles hechos y expresamos nuestra solidaridad con ella, su familia y el pueblo argentino».

Tambien El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Carlos Faría, en su cuenta de red social Twitter @Fariacrt, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela repudió el intento de magnicidio contra la vicepresidenta argentina Cristina Fernández.

T: LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba