El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón durante una reunión junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se mostró optimista con respecto al nuevo año 2021, debido a que luego de la instalación de la Asamblea Nacional la derecha internacional dejará de tener infiltrados a lo interno del país.
«El 2021 a pesar de los presagios, de los malos presagios de algunos personajes, hay que convertirlo en un año de éxito. La Asamblea Nacional cambia radicalmente el escenario interno, de tener un organismo como la AN electa en 2015, solo para conspirar contra su propia patria y ahora una Asamblea Nacional que estará a la orden de la Revolución Bolivariana, eso cambia radicalmente ya que la derecha mundial no encontrará el cómplice necesario a lo interno”.
Diosdado Cabello: La nueva AN cambia radicalmente el escenario interno https://t.co/nLrRovt296 #UnidadLuchaBatallaYVictoria pic.twitter.com/85N37GhKqH
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) December 29, 2020
Asimismo, el diputado electo a la Asamblea Nacional (AN), destacó la importancia de la victoria obtenida por las fuerzas revolucionarias que garantizar la recuperación del parlamento para ponerlo al servicio del pueblo.
«La AN cambia radicalmente el escenario interno, porque pasamos, de esa que fue electa en el 2015, que estaba ahí solo para conspirar contra su propia Patria, a tener una AN a la orden del pueblo».
Recalcó que la derecha apátrida «no encontrará en la AN el cómplice necesario interno» y enfatizó que el nuevo parlamento será un férreo defensor de la Patria y del pueblo venezolano.
https://twitter.com/PresidencialVE/status/1344052319609106432
La Radio del Sur