El MundoPrincipalVenezuela

Embajador Roy Chaderton presentó credenciales ante Gobierno de Suiza

El embajador designado por la República Bolivariana de Venezuela ante la Confederación Suiza, Roy Chaderton Matos, presentó este martes sus credenciales ante el Gobierno de este país.

Las credenciales del Embajador venezolano fueron recibidas por el presidente de la Confederación Suiza, Ignazio Cassis, en el Palacio Federal, refirió el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

Chaderton ha representado a Venezuela en Polonia, Alemania, Bélgica y en la Misión Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos. En 1985 fue nombrado Embajador de Venezuela en Gabón y posteriormente ante Noruega.

Cabe recalcar que en el año 1990 fue nombrado Director General Sectorial de Política Internacional y para el año 2001 fue designado Embajador en Colombia.

T/VTV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba