Principal

Gran Misión Venezuela Bella cumplió tres años recuperando espacios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la Gran Misión Venezuela Bella (GMVB) por su tercer aniversario recuperando los espacios de todo un país.

“La Misión Venezuela Bella nació hace 3 años con la premisa de transformar, recuperar y embellecer las ciudades de nuestro país. Sin duda, una de las grandes iniciativas del Gobierno Bolivariano con la que seguiremos garantizando el buen vivir de todas y todos. ¡Felicitaciones!”, publicó el mandatario nacional a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este programa social fue creado por el Ejecutivo Nacional tal día como hoy, 30 de enero, pero del año 2019, con el objetivo de transformar el hábitat para el disfrute de los venezolanos.

Entre sus trabajos, se encuentra la adecuación de parques, plazas, bulevares, jardines y lugares de recreación, así como labores de alumbrado, ornato y áreas verdes y la elaboración de murales que dan cuenta de nuestra espiritualidad cultural.

De igual forma, el primer mandatario nacional, recordó que tal día como hoy, 30 de enero pero del año 2005, el comandante supremo, Hugo Chávez, declaró a la Revolución Bolivariana como un ideal de carácter socialista. Así lo resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro por medio de su cuenta en la redo social Twitter.

“Se cumplen 17 años desde que el Comandante Chávez declaró el carácter socialista de la Revolución Bolivariana, el único camino que garantiza la igualdad y la felicidad social. Con las 3R.Nets ratificamos nuestra voluntad de profundizar el Socialismo Bolivariano. ¡Venceremos!”, publicó el jefe de Estado.

EL modelo de gobierno está basado en el ideario del Libertador Simón Bolívar, en las doctrinas de Simón Rodríguez sobre una América Latina auto determinada y de Ezequiel Zamora. El objetivo es impulsar el patriotismo y encaminar al país en al socialismo del siglo 21 como única vía hacia la felicidad y paz del país.

Parte del ideal se enfoca en la lucha contra el imperialismo y la desigualdad social, estableciendo los valores de una nación verdaderamente democrática y resistir a los intereses neoliberales de las potencias colonialistas.

T/AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba