“Venezuela está en paz, en calma, vibrante y brillante”, indicó el jefe de Estado venezolano al tiempo que afirmó que “nadie podrá imponer escenarios de violencia”, y “habrá una emboscada y a cada emboscada, habrá una respuesta y en Venezuela se impondrá la paz, la ley, la constitución y el derecho de la gente”, enfatizó Maduro Moros.
#AsíLoDijo📰“Venezuela está en paz, en calma, vibrante y brillante”, indicó el presidente @NicolasMaduro, porque “nadie podrá imponer escenarios de violencia”, y “habrá una emboscada y a cada emboscada, habrá una respuesta y en Venezuela se impondrá la paz, la ley, la… pic.twitter.com/kMbvv03nUd
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) August 3, 2024
Precisó que es fundamental mantener un pueblo empoderado y movilizado, así como garantizar el impulso de la agenda económica, productiva y social, en función de consolidar el territorio ganado.
El presidente Maduro puntualizó la necesidad de cerrarle las puertas al fascismo, «los sectores extremistas no volverán, ni por las buenas ni por las malas. No volverán”, afirmó el Mandatario al tiempo, que aseguró que “el intervencionismo extranjero no se impondrá”.
Maduro subrayó que ante el golpe de Estado y fascista promovido por Estados Unidos y la derecha nacional e internacional, lo que debe prevalecer en el país es el respeto a la Carta Magna, la justicia, la democracia y el respeto de todos los venezolanos.
La nación tiene leyes e instituciones para solucionar su problemas y sin intervención de ningún país del mundo para resolver “este plan golpista y prevalezca la paz, el derecho nacional, la soberanía y Constitución”, expresó.
Mencionó que en los últimos 25 años se han ganado 29 elecciones de 31 y “somos una realidad y un poder popular”, y adelantó que el próximo año habrá comicios de alcaldías, gobernaciones y de la Asamblea Nacional.
Maduro alerta que “comanditos” pretenden perpetrar un atentado este sábado en Bello Monte
LRDS/P. Presidencial