
La misión humanitaria de Conviasa sigue surcando los cielos en busca de los venezolanos que se encuentran varados en el extranjero. A través del Plan Vuelta a la Patria se logra la repatriación de 60 connacionales, quienes arribaron este viernes procedente de Surinam.

En horas de la mañana, la aeronave Embraer ERJ-190, vuelo V09100, partió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar» con 54 ciudadanos surinamés, para luego retornar desde el Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel, en Paramaribo, con los venezolanos que esperaban para volver al país.
La Aerolínea Bandera de Venezuela con el Plan Vuelta a la Patria, en coordinación con la Cancillería de la República, atienden las solicitudes del pueblo venezolano, quienes estaban en situación vulnerable y por la contingencia del Covid-19 no habían logrado regresar.

El esfuerzo de Conviasa por intensificar la operatividad de las aeronaves ha permitido la expansión de los destinos logrando la repatriación de miles de connacionales desde países como: México, Uruguay, China, Panamá y República Dominicana.
Cabe recordar, que el pasado 24 de septiembre la aerolínea estatal trasladó a 332 venezolanos que se encontraban en México y Uruguay, lo que demuestra el gran esfuerzo por llegar a más destinos y cumplir la misión humanitaria encomendada por el Presidente de la República Nicolás Maduro.
#2Oct Cumpliendo con la misión humanitaria hoy trasladamos a 60 venezolanos varados en Surinam. Realizamos un gran trabajo para expandir los destinos del plan vuelta a la patria, logrando la repatriación de connacionales desde:México, Uruguay, Panamá, China y República Dominicana pic.twitter.com/V6e1P3Xvqn
— Línea Aérea Conviasa (@LAConviasa) October 3, 2020
Conviasa/La Radio del Sur