El SurPrincipalVenezuela

Presidente Nicolás Maduro: sigo aquí por la fortaleza del pueblo

El primer mandatario instó a combatir la corrupción con la fuerza de rebeldía del 4 de Febrero.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que él se mantiene al frente de la presidencia de la República de Venezuela gracias a la fuerza del pueblo.

En el discurso con motivo del 31 aniversario del 4 de febrero, el Jefe de Estado recordó cómo luego de que el Comandante Chávez le encomendara la dirección del pueblo, diversos sectores, dentro y fuera del país señalaban que él no se mantendría al frente.

En este sentido, afirmó «yo estoy aquí porque él me dejó, y estoy aquí por la fortaleza del pueblo».

«Les puedo decir, 10 años después, que me siento más dispuesto que nunca y se que este pueblo está más fuerte que nunca para enfrentar agresiones y amenazas, para enfrentar lo que venga».

«Tenemos la experiencia, la unión cívico-militar fortalecida», afirmó.

El jefe de Estado exhortó a lideres políticos, civiles y militares, así como al pueblo a entender que lo que se desarrolla en el país «es un proceso histórico y colectivo que no puede depender de un hombre».

Corrupción

El mandatario también se refirió a los hechos de corrupción que opacan el proceso, y al respecto dijo «a los corruptos que se disfrazan de chavistas hay que enfrentarlos y desnudarlos frente al pueblo. Ahí es donde tiene que estar la fuerza de rebeldía del 4 de febrero. Darlo todo por la patria».

Gringos detrás de la división

Asimismo, dijo «yo denuncié en estos días que había unos pequeños grupos financiados por los gringos que están pretendiendo dividir a nuestro poderoso movimiento de unión cívico-militar. Están tratando de hacerlo disfrazados de chavistas».

Explicó que «algunos fueron ministros y ahora pretender confundir al pueblo», por eso hizo un llamado a desenmascararlos y a unir fuerzas «para las batallas que están por venir».

T/Últimas Noticias/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba