PrincipalVenezuela

Nicolás Maduro: El nuevo mundo lo forjan los pueblos

Son los pueblos del mundo quienes impulsan las iniciativas para la paz en los espacios de debate y foros internacionales.

En ese sentido. el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro resaltó este viernes, el protagonismo de las fuerzas populares en la construcción de un nuevo mundo en paz. 

En su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó:

«El nuevo mundo lo están forjando los pueblos y las naciones libres, con los valores del respeto, la igualdad, la cooperación, la solidaridad y la complementariedad. Es el tiempo de la Paz y la hermandad”, enfatizó.

Cabe recordar que La Diplomacia Bolivariana de Paz, que impulsa el Gobierno Bolivariano, esta dirigida a contribuir en el esfuerzo de construir un mundo para vivir en paz y fortalecer la cooperación entre las naciones.

Como parte de la humanidad, América Latina, es un espacio de paz, muestra de ello es la cooperación científica y económica, ha dicho el presidente Nicolás Maduro.

Este jueves, Nicolás Maduro, aseguró  que Venezuela es pueblo rebelde que ha sabido enfrentar las sanciones “con esfuerzo propio y trabajo”, y por eso rechaza el modelo colonial que se pretende imponer desde la extrema derecha norteamericana.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba