Nicolás Maduro pidió al equipo de la Gran Misión Justicia Social hay que escuchar pueblo
El Presidente pidió al equipo de la Gran Misión Justicia Social, responder a las críticas y reclamos del pueblo.

El Presidente pidió al equipo de la Gran Misión Justicia Social, responder a las críticas y reclamos del pueblo. «Hay que aprender de a gente».
Nicolás Maduro ordenó este viernes al equipo de la Gran Misión Justicia Social (GMJS) Hugo Chávez, escuchar las críticas del pueblo. La exhortación la realizó en el contexto de la graduación de Médicos Integrales Comunitarios de la Universidad de las Ciencias de la Salud y la activación del Registro de las Brigadas Territoriales para la Acción (BTA), desde la Cota 905 en Caracas.
“Escuchen bien al pueblo, quédense allí en asamblea…porque nosotros llegamos aquí por ese pueblo y sus palabras las convertimos en acciones”, instó el jefe de Estado a las autoridades que tienen responsabilidades políticas.
#EnVideo📹| Jefe de Estado @NicolasMaduro informó que a partir de hoy #05Abr arrancó oficialmente el proceso de conformación de las Brigadas Territoriales de Acción Hugo Chávez, mediante la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez.#VenezuelaEsUnBTA pic.twitter.com/pkbHeDjTjg
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 5, 2024
De igual forma, explicó que es una comuna socialista conformada por 25 consejos comunales. “Vamos a colocar una fecha tope para llegar a la cifra máxima de consolidadas en el registro de las brigadas, aunado al trabajo de la Consulta Nacional, activando el debate en los centros electorales, donde aproximadamente hay 13 mil electores. Estos son procesos que solo en revolución se dan”.
Maduro señaló que las mal llamadas sanciones han hecho mucho daño a la vida cotidiana de la nación venezolana, pero que es con ese mismo pueblo con el que resolverán los problemas.
En ese sentido recalcó que “hay que responder a las críticas y reclamos del pueblo, hay que aprender de la gente”.
El Presidente Maduro también destacó que “en esta vida, que es tan corta, lo más hermoso es aprender a amar y hacer todo por amor. No como aquellos egoístas, impíos, apátridas. Cultivemos el amor, el que actúa bien, le va bien y el que lo hace con amor, le va mejor”.
T: Presidencial/LRDS