El MundoEl SurPoder PopularPrincipalVenezuela

Venezuela rechaza decisión del COI de no permitir participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 a Elvismar Rodríguez

Gobierno de Venezuela rechaza en los términos más enérgicos la decisión del Comité Olímpico Internacional de no permitir participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 a nuestra atleta de judo Elvismar Rodríguez.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y su Delegación Deportiva rechaza en los términos más enérgicos la decisión del Comité Olímpico Internacional de no permitir participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 a nuestra atleta de judo Elvismar Rodríguez.

Como consecuencia de la precaria disposición de la Federación Internacional de Judo (FIJ), en el no otorgamiento del cupo olímpico alegando que solo pueden participar 10.500 atletas a pesar del fallo a favor de la Judoca venezolana dictaminado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Comunicado Completo:

T: MPPRE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba