PrincipalVenezuela

Venezuela felicita al Primer Ministro de Santa Lucía Philip Pierre por su victoria electoral

A través de un comunicado, expresaron su felicitación al Gobierno de ese país por la celebración de las elecciones generales efectuadas el 1 de diciembre, «en una jornada que reafirmó el compromiso con la democracia y la voluntad de los ciudadanos»

El Gobierno venezolano reafirmó su irrestricta voluntad de fortalecer los lazos de amistad y cooperación bilateral con Santa Lucía, en sintonía con los históricos principios de integración y solidaridad que los caracterizan, en pro de trabajar para mantener el Gran Caribe como Zona de Paz.

A través de un comunicado, expresaron su felicitación al Gobierno de ese país por la celebración de las elecciones generales efectuadas el 1 de diciembre, «en una jornada que reafirmó el compromiso con la democracia y la voluntad de los ciudadanos».

“Venezuela expresa su reconocimiento al Partido Laborista de Santa Lucía (SLP) y a su líder, el Primer Ministro Philip J. Pierre, por su segunda victoria consecutiva, bajo la confianza que han recibido del electorado y enviamos nuestros mejores deseos en esta renovada gestión”, reseña el texto.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su reconocimiento al pueblo de Santa Lucía por la jornada democrática.  «Felicito con respeto y admiración, esta democrática victoria, que honra la voluntad popular y fortalece la esperanza en un Caribe soberano, digno y unido«, escribió el jefe de Estado.

«El pueblo de Santa Lucía habló con fuerza y claridad, ratificando en las urnas el liderazgo del primer ministro Philip Pierre y el camino de justicia social que ha trazado junto al Partido Laborista», expresó el presidente Maduro a través de un post compartido en su canal de Telegram.

Partido Laborista de Philip Pierre logra victoria contundente en Santa Lucía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba