PrincipalRegionalesVenezuela

Agresión militar de EE. UU. contra Venezuela dejó 100 muertos, afirmó Cabello

«Venezuela fue víctima de un ataque bárbaro, artero, donde hasta ahora hay 100 fallecidos y otra cantidad parecida de heridos, terrible el ataque contra nuestro país», afirmó durante el programa Con el Mazo Dando

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó hoy que la agresión militar de Estados Unidos dejó el saldo de 100 muertos y una cifra similar de heridos.

«Venezuela fue víctima de un ataque bárbaro, artero, donde hasta ahora hay 100 fallecidos y otra cantidad parecida de heridos, terrible el ataque contra nuestro país», afirmó durante el programa Con el Mazo Dando.

Cabello se refirió al ataque estadounidense como un «drama», y proclamó que «es inhumano lo que se hizo y a final deciden llevarse secuestrado al presidente Maduro».

FANB honró a 24 militares asesinados en vil ataque de EE. UU. contra Venezuela

Además, expresó su respaldó a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien, aseguró, «trabaja en la misión de lograr el regreso del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores al país».

El titular reiteró que al jefe de Estado venezolano fue «secuestrado, es un prisionero de guerra, él y Cilia», al tiempo que catalogó de «graves» las acciones perpetradas por Estados Unidos contra la nación latinoamericana el 3 de enero pasado.

Asimismo, señaló que «la revolución bolivariana es garantía de paz en el país», y destacó la unidad en torno a Delcy Rodríguez y el pueblo.

Venezuela denuncia ante secretario general de ONU agresión perpetrada por EE. UU.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba