El MundoPrincipal

Ascienden a 400 los muertos por hambre en Gaza en medio del bloqueo israelí

Según el balance oficial, más de dos mil 456 palestinos cayeron y 17 mil 61 resultaron heridos mientras buscaban ayuda humanitaria

La cifra de muertos por hambre y desnutrición en Gaza ascendió a 404 mártires, entre ellos 141 niños, informó el Ministerio de Salud.

Solo en las últimas horas fueron registradas cinco nuevas muertes, incluido un menor, en medio del bloqueo total impuesto por «Israel», el cual impide la entrada suficiente de alimentos y medicinas.

Víctimas de la guerra de hambre

Según el balance oficial, más de dos mil 456 palestinos cayeron y 17 mil 61 resultaron heridos mientras buscaban ayuda humanitaria.

Organismos internacionales alertaron de la peor crisis alimentaria del siglo XXI, con la población civil sometida a una estrategia de asedio y desplazamiento forzado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba