
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el país avanza hacia una nueva época de transformación, rumbo al socialismo.
El jefe de Estado destacó en un mensaje en la red social X que los revolucionarios están desplegados y trabajan “con y para todo el Pueblo, sin distingo de color político ni sectarismos, con más amplitud. ¡Venezuela es un país de Paz! ¡Rumbo al 2030!”.
Destacó que «conversaíto y escuchando» al pueblo «hemos demostrado que podemos hacer grandes cosas con más inversión social para beneficio del Pueblo. Es la democracia de las catacumbas de la gente de a pie y del Poder Popular».
El Gobierno Bolivariano responde al pueblo mediante un conjunto de políticas sociales y económicas. Al mismo tiempo, promueve el diálogo con los diferentes sectores, orientado hacia la paz del país.
El resultado de estas políticas es la recuperación del país, hecho reconocido y valorado por entes nacionales e internacionales.
Maduro recordó que un día como hoy, «hace 19 años el Comandante Chávez afirmó el carácter socialista de la Revolución Bolivariana, una declaración que, además de marcar el rumbo definitivo de la Patria, significó una nueva luz para los pueblos del mundo. ¡Hoy vamos con las 7T rumbo a nuestro destino victorioso!».
En tal sentido, el Presidente saludó que en todo el país se está dando el gran debate y la consulta nacional de las 7 Transformaciones que Venezuela necesita.
«Realizando asambleas con todos los sectores y gobernando junto al Poder Popular. Con el ingenio y la creatividad de un pueblo consciente, los trabajadores, campesinos, la juventud y los movimientos sociales cabalgaremos victoriosos al 2030», insistió.
T: VTV/LRDS