BDT activa su banca móvil durante toda la temporada de béisbol 2025–2026
El servicio estará disponible en el Estadio Universitario de Caracas los días 4, 6, 8, 12, 20, 21, 22, 29 y 30 de noviembre, así como el 2, 10, 13, 14, 19, 21 y 26 de diciembre, donde se ofrecerá atención directa a los asistentes, facilitando el acceso a operaciones bancarias

El Banco Digital de los Trabajadores (BDT) activa su banca móvil durante la temporada de béisbol 2025–2026, como parte de su compromiso con la atención directa y oportuna a sus usuarios.
El servicio estará disponible en el Estadio Universitario de Caracas los días 4, 6, 8, 12, 20, 21, 22, 29 y 30 de noviembre, así como el 2, 10, 13, 14, 19, 21 y 26 de diciembre, donde se ofrecerá atención directa a los asistentes, facilitando el acceso a operaciones bancarias durante los encuentros deportivos.
El BDT continuará desplegando su banca móvil en otros escenarios deportivos del país. En algunos casos se habilitará la unidad móvil, mientras que en otros se instalarán puntos de atención adaptados al espacio disponible.
Con esta acción, la entidad financiera promueve la inclusión y la cercanía con la comunidad trabajadora, en consonancia con las líneas emanadas del Ejecutivo Nacional.
La temporada de béisbol, que moviliza a miles de aficionados en todo el país, se convierte en una oportunidad para fortalecer el vínculo entre la institución financiera y sus clientes, en un entorno de celebración.
Prensa BDT
BDT ocupa octavo lugar del Ranking de ganancias mensuales al cierre de septiembre





