BDT culminó exitosas jornadas de bancarización en el estado Trujillo con Banca Móvil
Desde el 6 al 8 de noviembre, la Banca Móvil del BDT estuvo presente en el pueblo de Isnotú, ubicado en el municipio Rafael Rangel, lugar de nacimiento de San José Gregorio Hernández

El Banco Digital de los Trabajadores (BDT) reafirmó su compromiso con la inclusión financiera al completar dos jornadas especiales de bancarización en el estado Trujillo, donde acercó sus servicios a comunidades que históricamente han estado al margen del sistema bancario tradicional.
Desde el 6 al 8 de noviembre, la Banca Móvil del BDT estuvo presente en el pueblo de Isnotú, ubicado en el municipio Rafael Rangel, lugar de nacimiento de San José Gregorio Hernández.
Durante la jornada, se ofreció atención directa a ciudadanos de diversas localidades, quienes abrieron sus cuentas y accedieron a otros servicios como: entrega de Tarjetas de Débito (TDD), asesoría personalizada y orientación sobre el uso de la plataforma BDTenlínea para realizar pagos y operaciones desde cualquier dispositivo.
Posteriormente, del 10 al 12 de noviembre, la Banca Móvil se movilizó al Terminal de Pasajeros Rafael Ramón Quevedo, municipio Boconó, donde los asistentes también tuvieron acceso a las mismas facilidades ofrecidas en Isnotú, contando con el acompañamiento del equipo especializado del BDT.
Ambas actividades, dirigidas a personas naturales y jurídicas, incluyendo emprendedores y trabajadores, se llevaron a cabo para facilitar el proceso de bancarización y dar soluciones al pueblo adaptadas a sus necesidades, en consonancia con las políticas emanadas del Ejecutivo Nacional.
Con estas acciones, el BDT ratifica su compromiso de convertirse en una plataforma accesible, segura y centrada en las necesidades de los trabajadores, que le permiten avanzar hacia la democratización de los servicios financieros en Venezuela.
BDT activa su banca móvil durante toda la temporada de béisbol 2025–2026
Prensa BDT





