
El canciller de la República, Félix Plasencia cuestionó hoy el doble rasero de la política de EEUU sobre elecciones en Venezuela, al cuestionar la legitimidad de los recientes comicios y llamar a las fuerzas políticas opositoras, así como a la comunidad internacional a boicotear el proceso y al mismo tiempo felicita al ganador de la contienda en Barinas.
«Llamar al boicot electoral y al mismo tiempo felicitar la celebración de las elecciones, en función de la conveniencia de los resultados, además de incoherente e irrespetuoso, es poco democrático. La jornada electoral de Barinas tiene la misma validez que las del resto del país» señaló Plasencia en referencia a lo expresado por su representante desde Colombia, James Story.
Llamar al boicot electoral y al mismo tiempo felicitar la celebración de las elecciones, en función de la conveniencia de los resultados, además de incoherente e irrespetuoso, es poco democrático. La jornada electoral de Barinas tiene la misma validez que las del resto del país https://t.co/wghoU13J7n
— Felix Plasencia (@PlasenciaFelix) January 11, 2022
T: MPPRE/LRDS