Carmen Meléndez: Próximamente estará en funcionamiento el Terminal Río Tuy de Caracas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó desde su cuenta en twitter que próximamente estará en funcionamiento el Terminal Río Tuy de la ciudad capital. “Para descongestionar el Centro de la ciudad ¡No nos detenemos!”. En este sentido, la alcaldesa recordó que este terminal ha sido recuperado por el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura.
“Esta obra de gran impacto, especialmente para Caracas, se desarrolla en un trabajo conjunto con el Poder Popular organizado y forma parte de la transformación integral de nuestra ciudad capital ¡Seguimos!”, señaló.

El Terminal Urbano Río Tuy está ubicado debajo de las torres del Centro Simón Bolívar, opera en el horario de 5:00 am a 10:30 pm y cubre las rutas de las avenidas Oeste 8 y Este 6. Aproximadamente 900 unidades de transporte público operan actualmente en este Terminal urbano, beneficiando a unos 18 mil usuarios diariamente.
Entre las rutas que cubren las unidades de transporte destacan: Bello Monte, Chuao, Clínico Universitario, Santa Mónica, Prados del Este, Cementerio, La Rinconada, La Bandera, Baruta, La Trinidad, El Hatillo, Petare, entre otros sitios de la Gran Caracas. Los usuarios cuentan con instalaciones techadas, iluminadas, con puntos de información, locales socioproductivos, actividades recreativas y con las previsiones de seguridad necesarias.
El Terminal Río Tuy, un espacio recuperado mediante el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, pronto estará nuevamente en funcionamiento, totalmente modernizado, para descongestionar el Centro de la ciudad ¡No nos detenemos!#SomosPatriaDeAmor pic.twitter.com/0aQal4k39W
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) December 29, 2021
T: Alcaldía Ccs/LRDS