Venezuela

CGR capacita en forma virtual a funcionarios públicos en Gerencia de Estado

Más de cien servidores públicos de los distintos órganos de Control Fiscal del país, reciben capacitación en materia de supervisión en un curso virtual sobre Gerencia de Estado, a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado.

La Contraloría General de la República informó en Twitter que  la formación la  realizan en conjunto con el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, a través del Plan de Capacitación de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Olacefs) 2022-2024.

Este curso virtual tiene como objetivo aplicar los conocimientos, técnicas y herramientas de la supervisión a su proceso de trabajo. Se impartirá hasta el próximo 27 de agosto.

El Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado sigue sumando herramientas en su firme compromiso con la formación de calidad a los servidores públicos de la Patria, en aras de fortalecer el Sistema Nacional de Control Fiscal, detalló la CGR.

T/CGR/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba