
El líder del partido político Unidas Podemos de España Pablo Iglesias denunció el ataque con explosivos que sufrió la sede de esta tolda política en la región de Murcia.
A través de su cuenta en twitter Iglesias informó sobre el hecho, donde responsabiliza a sectores de ultraderecha y aseguró que estas acciones no dejarán que Podemos siga haciendo su trabajo.
Acompañado de un vídeo donde se puede ver el ataque escribió “El terrorismo callejero de los ultras no va a amedrentarnos. Frente a los violentos y sus blanqueadores: democracia, libertad de expresión y justicia social”.
En este vídeo podéis ver el ataque de la ultraderecha, con material explosivo, a una sede Podemos hoy mismo. El terrorismo callejero de los ultras no va a amedrentarnos. Frente a los violentos y sus blanqueadores: democracia, libertad de expresión y justicia social pic.twitter.com/IPDsJf4Ysl
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) April 2, 2021
Por su parte, el secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, también acusó directamente a la «extrema derecha» por haber ido «un paso más allá» al utilizar «material explosivo» contra la sede de su partido.
No es la primera vez que la sede de Podemos en la región de Murcia es atacada. En mayo ya rompieron varios cristales con piedras y en septiembre el local fue objeto de pintadas amenazantes con simbología neonazi.
La Radio del Sur