RegionalesVenezuela

Entra en funcionamiento maquina N° 8 de Planta Termoeléctrica Táchira

La puesta en marcha de la unidad permitirá robustecer el servicio de electricidad en la zona andina del país

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, constató la puesta en marcha de la máquina N° 8 de la Planta de Generación Termoeléctrica Táchira, ubicada en la entidad andina.

Durante su recorrido por la Planta, Márquez agradeció el esfuerzo y dedicación de la clase trabajadora por hacer esto posible, lo que permitirá robustecer el servicio de electricidad en la zona andina.

En compañía del presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), José Luis Betancourt, el también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, ratificó que la mejor manera de celebrar el Día del Trabajador es poniendo empeño y dedicación en cada proceso que permite la transmisión de la energía a las comunidades del país.

“Gracias a ustedes -trabajadores y trabajadoras- lo que estamos haciendo en esta Planta y lo que estamos haciendo en el resto del país se está logrando, gracias a su esfuerzo y dedicación, a su trabajo y empeño”, destacó Márquez, rodeado de la la clase trabajadora que hace vida en la planta de Generación Termoeléctrica Táchira.

La activación de esta importante área de generación forma parte del Plan Integral de Mantenimiento de la infraestructura eléctrica que ha ordenado el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha llamado a redoblar esfuerzos para fortalecer todo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

T: Prensa MPPEE-CORPOELEC

Gobierno venezolano denuncia nuevo ataque terrorista contra Sistema Eléctrico

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba