PrincipalVenezuela

Lucha contra la COVID-19: Venezuela registra 94 nuevos contagios, 4 importados y suma 518.082 pacientes sanados

Así lo dio a conocer este domingo la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social @delcyrodriguezv.

Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 12 estados: Guárico (21), Caracas (16), La Guaira (13), Monagas (11), Zulia (9), Miranda (9), Amazonas (6), Mérida (4), Falcón (2), Yaracuy (1), Portuguesa (1) y Barinas (1):

 

La entidad con mayor cantidad de casos en la jornada es Guárico, con contagios activos en 3 municipios: Juan Germán Roscio (9), Francisco de Miranda (8), y Ortiz (4):

 

Un total de 4 casos internacional de la jornada corresponde a 2 mujeres y 2 hombres procedentes de Panamá, con ingreso por el Aeropuerto de Maiquetía, estado La Guaira:

 

Reportó el lamentable fallecimiento de (2) nuevas víctimas, para sumar 5.695 decesos a la fecha: 2 hombres de 32 y 86 años – estado Aragua.

El Gobierno Bolivariano expresa su pesar y palabras de solidaridad con los familiares y amigos de todas las víctimas.

En la semana 108 y día 756 de la pandemia en nuestro país, estas son sus estadísticas generales:

– Total de contagios: 521.471

– Pacientes recuperados: 514.082 (99%)

– Casos activos actuales: 1.694

– Total de fallecidos: 5.695

T/VTV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba