El Mundo

Fallece creador de la Fania All Stars, Johnny Pacheco

La familia del artista dominicado, Johnny Pacheco, confirmaron este lunes el deceso del salsero distinguido por crear la famosa agrupación musical, la Fania All Stars.

La familia que administra la cuenta oficial en Facebook del artista confirmó la noticia que enluna al mundo salsero, «con gran dolor en mi alma y un vacío en mi corazón les comunico que el maestro Johnny Pacheco con mucha paz falleció esta tarde«, agregaron.

«Mil gracias por todas sus oraciones y todo el amor que siempre le brindaron. En este momento les pedimos privacidad y oraciones», indican los familiares, administradores de la cuenta de Pachecho.

El artista estaba hospitalizado en Estados Unidos (EE.UU.) a causa de una pulmonía, donde lamentablemente perdió la batalla este lunes.

Johnny Pacheco nació en Santiago de los Caballeros, situado en República Dominicana, y en 1963 originó el sello discográfico Fania Records junto al productor estadounidense Jerry Masucci.

Telesur/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba