El MundoEl SurPrincipalVenezuela

Freddy Ñáñez: Venezuela se ha forjado sobre grandes dificultades

Vicepresidente Sectorial Freddy Ñáñez, dio la bienvenida a las delegaciones internacionales que participarán en el Festival Mundial de la Poesía

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, dio la bienvenida a las delegaciones internacionales que participarán en el Festival Mundial de la Poesía, desde el Salón Simón Bolívar de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela.

Sobre este punto expresó a los poetas invitados que “van a conocer a un país de verdad, que lucha, resiste, y crea procesos sociales, para que nunca más la violencia y los extremismos, se apoderen de lo que le pertenece fundamentalmente a la palabra, a la reconciliación y al trabajo en conjunto sobre la diferencia”.

Un país que resiste

Venezuela se ha forjado sobre grandes dificultades

Náñez resaltó que “este es un país que se ha forjado sobre grandes dificultades, desde hace 200 años, con las guerras de independencia, y durante el siglo XXI, no ha sido diferente, es un país que resiste, y que le apuesta a la integración”.

Más de 200 poetas nacionales y 70 internacionales

El XVII Festival de Poesía en Venezuela cuenta con la participación de más de 200 poetas nacionales y 70 internacionales. La fiesta de la palabra, que se realizará durante siete días, ofrecerá: recitales, lecturas poéticas, mesas redondas y talleres literarios, en los que los participantes podrán compartir sus creaciones y aprender de reconocidos poetas.

 T: Mippci/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba