
El ministro de la Defensa G/J Vladimir Padrino López, indicó a dos años de la Operación Negro Primero, cuando un grupo de mercenarios norteamericanos intentó cometer magnicidio contra el Primer Mandatario nacional Nicolás Maduro, que estos se estrellaron contra la dignidad del pueblo y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
En su cuenta en la plataforma Twitter, el General en Jefe aseguró que pese a los intentos los «mercenarios nunca vencerán a patriotas» y que Venezuela clama justicia ante este víl acto, conocido como la Operación Gedeón.
Mediante contrato para asesinar, desestabilizar y destruir la República, un vil grupo mercenario incursionó por nuestras costas hace 2 años. Se estrellaron nuevamente contra la dignidad del pueblo y su FANB ¡MERCENARIOS NUNCA VENCERAN A PATRIOTAS! ¡Venezuela clama justicia! pic.twitter.com/0lr5hy9JNr
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) May 3, 2022
Como se recordará, el 3 de mayo del año 2020, se ejecutó en el país la Operación Negro Primero, para neutralizar la Operación Gedeón, liderada por un grupo de terroristas que intentaron incursionar en Venezuela a través de las playas de Macuto (La Guaira) y Chuao (Aragua), para derrocar al presidente Nicolás Maduro.
T/LRDS