GMVV culminó construcción del hogar digno número 3.836.304

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, este martes 07 de diciembre, anunció la culminación del hogar digno número 3.836.304, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor finalizó la construcción de la vivienda número 1.804.166.
Así lo informó Villarroel durante la reunión 48 del Órgano Superior de Vivienda, en contacto con Venezolana de Televisión, desde el estado Barinas, donde junto a 93 salas conectadas por videoconferencia y cumpliendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer los logros y avances en la construcción de hogares que ejecuta la GMVV.
Anunciamos que la #GMVV ha culminado la vivienda Nº 3.836.304, la misión @Barrio_Tricolor ha rehabilitado 1.804.166 domicilios. Este jueves entregaremos hogares y títulos de Tierra en #Barinas, #Zulia, #Lara #Mérida, #Portuguesa y #DttoCapital pic.twitter.com/tfFvvvTEy6
— Ildemaro Moisés Villarroel (@IMVillarroel1) December 8, 2021
También informó que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha otorgado 1.201.285 Títulos de Propiedad, en todo el país.
Asimismo, señaló que el próximo Jueves de Vivienda será realizado en el estado Barinas donde serán asignadas una serie de vivienda, al igual que en la entidad zuliana, en Lara y Mérida y se entregarán Títulos de Tierra Urbana en el Distrito Capital y en el estado Portuguesa.
Efectuamos la reunión del #OSNVH N° 48 desde el revolucionario Edo. #Barinas junto a 93 salas conectadas por videoconferencia y cumpliendo instrucciones del Pdte @NicolasMaduro informamos los logros y avances en la construcción de hogares que ejecuta la #GMVV pic.twitter.com/CzlAtec9fd
— Ildemaro Moisés Villarroel (@IMVillarroel1) December 8, 2021
Precisó que en Barinas se han culminado 189 mil 223 viviendas, «y sigue creciendo gracias a la construcción permanente de viviendas en este estado».
Villarroel anunció que la próxima semana harán el cierre de las 14 líneas de acción, que se han estado ejecutando durante todo el segundo semestre, que es «una gran operación de registro, de reimpulso de las asambleas de viviendo venezolanos, que se encuentran inmersas en la metodología de atención permanente desde que inicia hasta que termina su vivienda».
Después de una ardua jornada de inspección en los urbanismos de la #GMVV, en el Edo. #Barinas me reuní con las #AVV que siguen edificando hogares a través de la autoconstrucción y son pioneras en la organización para continuar adjudicando viviendas para los venezolanos pic.twitter.com/K1BPh7wqzn
— Ildemaro Moisés Villarroel (@IMVillarroel1) December 8, 2021
T: AVN/LRDS