Gobierno Bolivariano sostiene “Encuentros de Diálogo Permanente” con instituciones religiosas

El Gobierno Bolivariano a través del Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sostienen La viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, manifestó que los espacios de diálogo seguirán abiertos para atender las distintas creencias y puntos de religión. “Estamos debatiendo sobre los asuntos que nos unen, como, por ejemplo, el amor a Venezuela, la importancia de la paz y la convivencia para lograr una armonía en el país”, dijo.
Gobierno Bolivariano sostiene “Encuentros de Diálogo Permanente” con instituciones religiosashttps://t.co/gHNCGCMwnf
— OVS (@OVSMIJ) May 21, 2021
Estos encuentros permiten estrechar lazos y trabajar de forma conjunta en el reconocimiento de cada institución, culto o religión, explicó la viceministra Zuloaga, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
El Gobierno Bolivariano garantiza la legalidad de los derechos establecidos en la Carta Magna con referencia a la libertad de pensamiento, libertad de culto y tolerancia religiosa.
#VIDEO🎥👉 La Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, sostuvo reunión con líderes de diferentes religiones , con el objetivo de generar espacios de Encuentro y Diálogo Nacional.#MPPRIJP #LiberenALosPatriotas pic.twitter.com/Qk5haADFFl
— MPPRIJP (@MIJP_Vzla) May 20, 2021
La Radio del Sur