1x10Poder PopularPrincipalVenezuela

Gran Misión Venezuela Bella recuperará academias militares del país

Nicolás Maduro: "Vamos a recuperar la Universidad Militar, a recuperarlo plenamente, con la Misión Venezuela Bella"

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, anunció este viernes la recuperación de todas las instalaciones de las academias militares del país.

El anuncio lo realizó el Presidente de la República durante una reunión de trabajo con el estado Mayor Superior ampliado y los Comandantes de Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) y las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) de la FANB.

En este sentido, el Jefe de Estado Venezolano indicó que los trabajos que se llevarán a cabo son muy similares a los que se ejecuta en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

«Vamos a recuperar la Universidad Militar, a recuperarlo plenamente, con la Misión Venezuela Bella», expresó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Para esto, se iniciará —además de la Universidad Militar— con ocho academias en diferentes estados del país.

Cabe recordar que, en febrero pasado, durante la celebración del cuarto aniversario de la Misión Venezuela Bella, el mandatario venezolano ordenó el despliegue de esta Misión por las universidades del país, con el propósito de rehabilitar y restaurar los espacios educativos a fin de brindar estructuras dignas a los estudiantes.

Además, la Gran Misión Venezuela Bella se mantiene desplegada para la recuperación de las infraestructuras eclesiásticas.

De igual forma, está a cargo de la construcción del Parque Monumental Ana María Campos de Maracaibo, anunciado por el presidente Maduro el pasado 24 de julio en los actos por los 200 años de la Batalla Naval del Lago.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba