PrincipalRegionalesVenezuela

G/J Gustavo González López es designado nuevo ministro del Poder Popular para la Defensa

Gustavo González López sustituye a Vladimir Padrino López, quien estuvo en el cargo durante 12 años, desde que fue designado en octubre del año 2014

‎La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, designó al G/J Gustavo González López como nuevo ministro de la Defensa en sustitución del G/J Vladimir Padrino López.

‎Así lo indicó la mandataria encargada en su cuenta en Telegram.

‎»Informo al país que hoy he designado al G/J Gustavo González López como Ministro del Poder Popular para la Defensa» señaló Rodríguez.

La presidenta encargada agradeció al ministro saliente Vladimir Padrino López¨: ‎»Agradecemos al G/J Vladimir Padrino López por su entrega, su lealtad a la Patria y por haber sido, durante todos estos años, el primer soldado en la defensa de nuestro país. Seguros estamos de que asumirá con el mismo compromiso y honor las nuevas responsabilidades que le serán encomendadas»

Gustavo ‎Gonzalez López dirigió al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), desde el año 2014 al 2018, para luego tener otra pasantía desde 2019 hasta el 2024, así como también fue ministro de Interior, Justicia y Paz entre 2015 y 2016.

LRDS

Ministro Padrino López destaca Sistema Integral de la Fanb

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba