
El fiscal general del República Bolivariana de Venezuela Tarek William Saab informó, a través de su cuenta en twitter @TarekWiliamSaab, que el Ministerio público inició levantó una alerta internacional para dar con el paradero del profesor Carlso Lanz
En un primer mensaje el Fiscal escribió “Ministerio Público informa que fue publicada Notificación Amarilla para ubicación del profesor Carlos Lanz en cualquiera de los 194 países integrantes de la Organización Internacional de Policía Criminal INTERPOL”.
2) Una notificación amarilla es una alerta policial mundial para ayudar a localizar a personas desaparecidas. Su difusión puede aumentar las probabilidades de localizar a una persona con dichas características
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) August 30, 2020
En un segundo mensaje precisó que está acción permite apuntar hacia la pronta localización de Carlos Lanz, ya que es una alerta policial mundial.
“Una notificación amarilla es una alerta policial mundial para ayudar a localizar a personas desaparecidas. Su difusión puede aumentar las probabilidades de localizar a una persona con dichas características”, precisó en @TarekWiliamSaab.
El profesor y luchador social revolucionario Carlos Lanz desapareció el pasado el pasado 8 de agosto, cuando fue visto por última vez en su residencia ubicada en el estado Aragua.
La Radio del Sur