PrincipalVenezuela

Ñáñez: elecciones del 25 de mayo terminarán de sepultar al fascismo

«Ya no hay fascismo que pueda engañar por la vía de campañas electorales», expresó el vicepresidente de Comunicación y Cultura durante su podcast Cable a Tierra

El vicepresidente de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez, afirmó este lunes que con los comicios del próximo 25 de mayo se termina de «sepultar al fascismo», ya que sus representantes no podrán engañar a la población por la vía de campañas electorales.

«Las campañas electorales en este país son una fiesta real, una fiesta de las ideas, una fiesta de la comunidad, y éstas específicamente tienen un valor simbólico para mí y es que estas elecciones terminan de sepultar al fascismo. Si ya no hay fascismo que se camufle de democrático, ya no hay fascismo que pueda engañar por la vía de campañas electorales», expresó durante su podcast Cable a Tierra.

El también ministro de Comunicación e Información aseveró que está claramente definido que los fascistas están por fuera del sistema, del Estado y de las leyes, con una agenda que «no tiene nada que ver ni nada que ofrecerle al pueblo venezolano».

«Quienes se inscriban por la oposición democrática (para las elecciones) tendrán que enfrentar a buenos rivales. Esta candidatura concentra a cinco generaciones, desde la experiencia hasta los más nóveles, que se han formado en cargos medios, que tienen una energía y unas ganas de trabajar y de renovarlo todo», destacó.

Ñáñez despliegue realizado por el GPPSB

Ñáñez también hizo referencia al despliegue realizado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para presentar a sus candidatos y candidatas en los respectivos estados, quienes llevan una «mochila llena de proyectos» para trabajar de la mano con el pueblo.

«Se han desplegado, como estaba previsto, todos los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a sus respectivos estados, primero al encuentro con el pueblo, la gente que postuló a los candidatos; y en segundo lugar, se fueron con la mochila llena de proyectos, el proyecto de las Siete Transformaciones que es nacional, también debatido, enriquecido, sistematizado, en más de 450.000 asambleas que se hicieron y se van también con la claridad de que ese pueblo que lo eligió tiene una agenda concreta de acción», recalcó.

Además, indicó que los gobernadores cuentan hoy día con «un gran equipo de trabajo si trabaja directamente con el pueblo», afirmando que el Sistema de Gobierno Popular y Comunal es una herramienta que aportará para avanzar en el desarrollo de cada territorio.

Asimismo, aseguró que el pueblo no aceptará jamás «a nadie que venga con intenciones imperiales a imponer lo que le dé la gana», y que la Revolución Bolivariana transformó el método democrático para convertirlo en uno cotidiano y popularm cita Ultimas Noticias.

LRDS

Presidente Maduro destaca que Venezuela está en paz porque ha derrotado al fascismo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba