“No hay arancel de guerra que valga contra Venezuela”, asegura Vicepresidenta
La vicemandataria inauguró la Feria Venezuela Come Más Pescado, en la avenida Bolívar de Caracas donde se distribuirán más de mil toneladas de proteína del mar

No hay arancel de guerra que valga contra Venezuela, aseveró la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, este sábado, respondiendo a la aplicación de aranceles secundarios impuestos por la administración de Donald Trump, contra las economías del mundo.
Precisó la Vicemandataria que “es la unión nacional la que está garantizando junto al presidente de la República Nicolás Maduro el destino de Venezuela”.
La Vicepresidenta inauguró la Feria Venezuela Come Más Pescado, en la avenida Bolívar de Caracas, donde se distribuirán más de mil toneladas de proteína del mar y río durante la Semana Santa.
Indicó que esta feria estará desplegada en todo el territorio nacional como lo ha hecho el Gobierno a lo largo de los años, garantizando así el pleno abastecimiento de los productos del mar en la temporada de la Semana Mayor.
Asimismo, informó durante su recorrido por la feria en compañía del ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo; la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, y otras autoridades locales de la ciudad capitalina, que fueron entregados camiones cava pequeños, para que los productos del mar sean distribuidos en todas las comunidades del pais.
Destacó el engranaje existente entre los CONPPA y la organización popular, con los Consejos Comunales y las Comunas, al tiempo que anunció el lanzamiento de la marca CONPPA , la cual cuenta con una diversidad de productos como atún a la vinagreta, y cóctel de mariscos, entre otros, a precios justos para el pueblo venezolano.
La Vicepresidenta Rodríguez hizo puntualizó además, que el objetivo es garantizar al pueblo venezolano durante la Semana Mayor el abastecimiento de los rubros del mar y río. “Son las manos de nuestras mujeres y hombres, pescadores que están garantizando el abastecimiento de estos productos para nuestro pueblo, a unos precios accesibles y solidarios”, subrayó
Maduro: «No hay poder imperial que pueda con Venezuela»
Texto : LRDS