
Este domingo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó su apoyo a las acciones del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para fortalecer la lucha contra la corrupción en el país suramericano.
En un Pronunciamiento difundido a través de sus cuentas en las redes sociales, el PSUV escribió que “desde el Partido Socialista Unido de Venezuela expresamos nuestro firme respaldo y absoluto total apoyo a las acciones que viene desarrollando el Estado Venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción como flagelo que pretende corroer la moral, principios y valores de la República Bolivariana de Venezuela”.
Pronunciamiento del PSUV en apoyo a las acciones del Estado venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción https://t.co/5mV1FO9T9K pic.twitter.com/G9myjmBdqk#ManoDuraContraLosCorruptos
— PSUV (@PartidoPSUV) March 19, 2023
En este sentido, en el texto el PSUV se pone a la orden de cualquier institución para “contribuir con las instituciones democráticas de la patria venezolana en el combate a esa criminal conducta que no corresponde en ningún modo con la condición Chavista, revolucionaria, socialista, humanista y bolivariana de los hombres y mujeres quienes formamos parte del Proyecto Histórico Bolivariano”.
“Nuestra lucha contra la corrupción tiene que ser un sello inalterable de la conducta política que debe regir la acción cotidiana de los hombres y mujeres de la Revolución Bolivariana. Sólidos moralmente en esta determinación” , reza el Comunicado
Asimismo, este texto destacó que la lucha contra la corrupción es uno de los elementos que “conducirán a allanar el camino de nuevas victorias políticas y morales de todo un pueblo quien, resuelto por su libertad y defensa de la Independencia Nacional, no está dispuesto a indulgencia alguna con quienes traicionan los preceptos fundamentales de nuestra condición venezolana, patriótica, de principios y valores”.
Para finalizar, resaltó que “¡Caiga quien caiga, la Revolución Bolivariana y la República Bolivariana de Venezuela, vencerán!”.
T/LRDS