Talento venezolano de taekwondo recibió certificado de reconocimiento en Bolivia
La Asociación Municipal de Taekwondo La Paz, otorgó reconocimiento a los niños venezolanos Victoria Medina Ramírez y Oliver Medina Ramírez, por su destacada actuación en el taekwondo

La Asociación Municipal de Taekwondo La Paz otorgó un merecido reconocimiento a los niños venezolanos Victoria Isabela Medina Ramírez y Oliver Rafael Medina Ramírez, quienes, gracias a su dedicación y destreza, destacaron en la disciplina del taekwondo paceño y nacional en la gestión 2024. Los hermanos, residentes en el Estado Plurinacional de Bolivia, recibieron un certificado de reconocimiento por su sobresaliente participación en el ámbito deportivo.
A propósito, el embajador César Trómpiz manifestó que “estos niños son el ejemplo de la migración venezolana en cualquier sitio donde estén. Es el deporte, los estudios y la virtud social lo que distingue a las venezolanas y los venezolanos donde quiera que estén”.
Victoria Isabela y Oliver Rafael son miembros activos del grupo de baile Herencia y Mestizaje del Centro Cultural “Simón Rodríguez”, iniciativa vinculada a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia. Este grupo cultural no solo promueve la danza y el arte venezolano en el exterior, sino que también ha sido un motor para que los niños y jóvenes talentos se mantengan conectados con sus raíces, mientras desarrollan habilidades en diversas disciplinas.
El certificado entregado por la Asociación Municipal de Taekwondo La Paz resalta el esfuerzo, disciplina y pasión de los hermanos Medina Ramírez, quienes han representado con orgullo a Venezuela en Bolivia. Además, han logrado posicionarse en el ámbito deportivo de todo el país, participando activamente en torneos y demostraciones. Este reconocimiento pone de manifiesto el potencial de los niños y jóvenes venezolanos en diversas áreas deportivas.
Además de su destacado desempeño en taekwondo, los hermanos Medina Ramírez continúan mostrando su pasión por el estudio, el arte y la cultura. El reconocimiento recibido marca un hito en la historia del taekwondo paceño y refuerza el compromiso de la Asociación Municipal de Taekwondo La Paz de apoyar a los jóvenes talentos en su desarrollo deportivo.
Embajada de Venezuela en Bolivia
