
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, manifestó este sábado su rechazo absoluto ante el atentado ocurrido en la localidad de Imambargah Khadijah-Tul-Kubra, Pakistán, hecho que dejó un saldo de decenas de fallecidos y múltiples daños materiales.
A través de un comunicado oficial, el estado venezolano extendió sus condolencias a los familiares de las víctimas y reafirmó su postura en contra del terrorismo, calificándolo como una de las amenazas más críticas para la seguridad internacional.
A continuación, el texto íntegro del comunicado:
República Bolivariana de Venezuela Comunicado
La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profunda condena al ataque terrorista perpetrado en la localidad de Imambargah Khadijah-Tul-Kubra, República Islámica de Pakistán, que ha cobrado decenas de vidas, así como daños materiales.
Ante este trágico ataque, extiende sus palabras de solidaridad a las familias afectadas y hace votos por la recuperación de los heridos, así como la pronta y completa normalización de las áreas afectadas.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, apegado a la Diplomacia Bolivariana de Paz, condena firmemente al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, pues constituye una de las amenazas más graves a la paz y seguridad internacional.
Caracas, 07 de febrero de 2026.

Fuente: AVN
India y Pakistán acuerdan alto al fuego con efecto inmediato





