El SurVenezuela

Venezuela felicita al pueblo de Colombia por 210 años de independencia

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela felicitó, este lunes, a la República de Colombia por conmemorarse 210 años de su Independencia, Informó el Canciller Jorge Arreaza.

A traves de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza felicitó al hermano pueblo colombiano e instó a continuar la lucha para recobrar su autonomía.

“Nuestra felicitación y abrazo al hermano pueblo de Colombia, al cumplirse 210 años de su Independencia. Hoy, más que nunca, deben luchar para recobrar su plena autonomía de intereses extranjeros y corporativos. Nuestros Libertadores, no araron en el mar. ¡Independencia, o nada!”

La Independencia de Colombia se celebra cada 20 de julio desde 1810, en conmemoración a la firma del Acta de la Revolución. Sin embargo, fue en 1873 cuando el Congreso de Estados Unidos de Colombia decretó oficialmente la proclamación de la Independencia.

 

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba