
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo que “Venezuela tiene 25 semanas denunciando, enfrentando y derrotando una campaña de agresión que va desde el terrorismo psicológico hasta los corsarios que han asaltado petroleros”.
En un mensaje publicado en su canal de Telegram, el jefe de Estado indicó que los corsarios «son piratas contratados por un Estado imperial» y que fueron establecidos en épocas pasadas para controlar la producción del comercio y las riquezas de Venezuela.
El Presidente puntualizó la capacidad de resistencia del pueblo y las instituciones venezolanas frente a lo que calificó como una estrategia de hostigamiento que va desde el terrorismo psicológico hasta acciones de fuerza en aguas internacionales.
Al respecto, el mandatario nacional destacó que, pese a las amenazas y agresiones a la nación, se ha demostrado que Venezuela es una nación fuerte y que está preparada para acelerar la marcha de la Revolución profunda que le dé el poder al pueblo de forma completa y sin intermediarios”.
Asimismo, el jefe de Estado subrayó que, pese a las adversidades, el pueblo venezolano y todos los sectores sociales se mantienen firmes en defensa de la paz y la estabilidad nacional.
Venezuela rechaza nuevo robo de petróleo venezolano por parte de EEUU





