Presidente Maduro se reunió con gobernador Manuel Rosales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este miércoles con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
Esta reunión se da en el marco de la visita del Mandatario Nacional a la entidad zuliana, donde, además, realizó una asamblea con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras que hacen vida en el Complejo Petroquímico “Ana María Campos”.
Cabe destacar que el pasado mes de noviembre de 2021, el Presidente Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a Manuel Rosales, a quien llamó a pasar del diálogo a la acción, al tiempo que manifestó que el encuentro fue “fructífero y útil”.
Es importante señalar que el Jefe de Estado venezolano, ha reiterado su disposición de mantener un diálogo con los gobernadores de la oposición, en el propósito de consolidar proyectos que permitan el fortalecimiento de los distintos sectores económicos y sociales de la nación suramericana.
T/Prensa Presidencial/LRDS.