PrincipalVenezuela

Vicepresidenta Delcy Rodríguez supervisó Plan de Amor en Acción en el estado La Guaira

La vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, supervisó este sábado el avance casa por casa del «Plan de Amor en Acción» para atención integral y vacunación de los adultos mayores en el sector Morrocoy del estado La Guaira.

«Hemos estado en este proceso de ampliación de la vacunación. Nos fuimos casa por casa a buscar a aquellos abuelos y abuelas que no se han podido vacunar», anunció Rodríguez en un pase con Venezolana de Televisión.

Acompañada del gobernador José Manuel Suárez; el ministro de Salud, Carlos Alvarado, y el ministro Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes, la vicepresidente supervisó también el programa nacional del Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

«Es la intervención para el habitat familiar, las casas las estamos pintando y arreglando, desde sus puertas, ventanas, techos, como también la que es la infraestructura social, los espacios comunes, el módulo de Barrio Adentro, las Bases de Misiones, las canchas», señaló Rodríguez.

Con respecto a las lluvias que azotan el estado, recordó la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, de «incorporar en la cartografía social el tema del riesgo por el impacto ambiental que tiene el cambio climático«, puntualizó la vicepresidenta.

«Nosotros debemos hacer un levantamiento con las autoridades locales y nacionales, de potenciales zonas de riesgo que puedan verse implantadas por el cambio climático», destacó Rodríguez.

Asimismo, hizo un llamado a la conciencia nacional sobre el cambio climático para «preservar los derechos de la naturaleza, nuestra juventud debe crecer con esa conciencia», resaltó.

T/ AVN/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba