El SurVenezuela

Impulsan cooperación biregional entre ALBA-TCP y Cedeao

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América y la Comunidad Económica de Estados de África Occidental, impulsan la cooperación

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) y la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (Cedeao), impulsan la cooperación biregional.

Para esto, se llevó a cabo este miércoles, en Casa Amarilla, Caracas; una reunión entre el presidente de Guinea Bissau, Umaro Sissoco, quien ostenta la presidencia del Cedeao, y el secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Sacha Llorenti, a propósito de la visita oficial del líder africano al país. En el encuentro también participó el titular de la cancillería venezolana, Carlos Faría.  

«Desde Venezuela impulsan cooperación biregional ALBA-TCP y Cedeao, esto tras un encuentro entre presidente de Guinea Bissau, Umaro Sissoco Embaló, el canciller Carlos Faría y el secretario ejecutivo del ALBAT-CP, Sacha Llorenti», precisa el Ministerio para Relaciones Exteriores en su cuenta en Twitter.

La cartera de exteriores venezolana agrega que el intercambio promovido por Venezuela, es con base en la Diplomacia de Paz. Esta premisa busca crear un orden mundial más justo y democrático, con el respeto de los principios y normas del derecho internacional.

 T: MPPRE/LRDS   

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba