RegionalesVenezuela

Avanzan planes estratégicos para optimizar servicio eléctrico en Anzoátegui

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y ServiciosG/J Néstor Reverol Torres, evaluó junto al gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano y representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), los planes estratégicos para dar respuesta oportuna a las necesidades de los usuarios del servicio.

Las medidas incluyen la continuidad en la dotación de transformadores, a objeto de reducir progresivamente la demanda y elevar la capacidad instalada en las comunidades, además de aumentar el nivel de recaudación en la entidad que permita contar con insumos para atender los requerimientos del sistema”, informó mediante una publicación en la red social Instagram @reverolnestor, reseña nota de prensa de la VSOPS.

En materia de seguridad en las subestaciones eléctricas, precisó: “reforzaremos la articulación conjunta entre la FANB, los cuerpos de seguridad ciudadana y la Gerencia de Prevención y Protección, para que juntos a la participación del Poder Popular Organizado continuemos protegiendo el SEN”.

Asimismo, el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, indicó que la Gerencia de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional, con los cuerpos de bomberos locales, estarán atentos ante cualquier eventualidad enlazados con la sala situacional contra la guerra eléctrica.

«Seguimos avanzando en la consolidación de un Sistema Eléctrico Nacional estable y confiable en nuestras regiones del país», enfatizó el General en Jefe.

T: VSOPS/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba